Sobre mí

Cuando era pequeña jugaba en mi habitación a vender cajas de medicamentos. Quería ser Farmacéutica. Poco me duró la vocación por la ciencia.

Con los años, pocos años, tuve por inclinación por la interpretación. Siempre fui muy teatrera. Quería ser Actriz.

Aprendí a leer, y esto, sumado a mi afán por ponerme delante del espejo, hacer monerías y devorar los libros de El Barco de Vapor y Pesadillas, me llevaron a decir: “quiero ser escritora”. Hasta que un día descubrí una profesión en la que se interpretaba y se escribía: quería ser Periodista.

Escribí e interpreté. Escribí muchas cosas e interpreté otras tantas sobre el escenario del teatro del I.E.S San Isidro. Allí pasé mi rebelde adolescencia, entre amigos, entre llantos, entre risas, entre actos…

Tenía solo una cosa en la cabeza: vivir a mi manera.

Y llegó el momento que cambiaría mi vida. Mi vocación interpretativa quedó a un lado cuando decidí convertirme en una persona “respetable” por eso de ir a la universidad. ¿Error? No, nunca. Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Realización Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU.

Aprendí a ser periodista, pero no en la universidad, precisamente. Tuve por escuela Telecinco, Castilla la Mancha Televisión, Inforadio, El Mundo, Antena 3, la Academia de Televisión

La actriz que llevo dentro siempre quiso seguir intentándolo y, por ello, tras mucho tiempo volví. Me lancé. Pero no me lancé a un escenario, me lancé a los micrófonos de la Escuela de Luisa Ezquerra. Una escuela que está siendo mi templo de sabiduría vocal estudiando y aprendiendo locución y doblaje.

Colaboro en un programa de radio, Alcarria es más Noticias, y trabajo como periodista. Me considero una plumilla que en ocasiones pone voces en un estudio ajeno o en el mío propio (Focusrite Scarlett Solo (2nd Gen).

Bienvenidos.