AudioCuento: Las estrellas de mar, de Eloy Moreno

Tengo una amiga que se llama Paloma. Lo más normal del mundo. Pero creo que es, de todas mis amigas, a la que más admiro. Ella es profesora y no para de crear contenido para que sus alumnos puedan seguir avanzando en el curso desde sus casas durante estos días. No la admiro por eso, es su trabajo y sé que lo hace bien, la admiro porque no lo ha tenido fácil y es quien es por ella misma, por ser Paloma. Solo Paloma y la vida.

Ella me descubrió a Eloy Moreno. Me dijo que era obligatorio leerlo: “tienes que leer a Eloy Moreno. ¡Tienes que leerlo!”. Cualquiera no le hace caso a mi amiga Paloma…

Empecé con Cuentos para entender el mundo ¡y vaya que si lo entendí! Cada una de esas pequeñas narraciones te lleva a una reflexión, y cada una de las reflexiones te llevará a valorar ciertas cosas de la vida, del mundo y del día a día. Tal vez, nos ayude también a ser mejor persona.

Aquí dejo uno de esos cuentos: Las estrellas de mar. Lo podéis encontrar en la recopilación que el autor ha hecho en Cuentos para quedarse en casa, un libro que lanza de forma altruista para que, en estos días de confinamiento, todos tengamos la posibilidad de entender el mundo. Además, está ilustrado por Pablo Zerda.

Y a mi amiga Paloma le digo que se lo dedico: es uno de sus favoritos.

1 comentario en “AudioCuento: Las estrellas de mar, de Eloy Moreno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s